955 664 753 - 955 676 454 info@empros.es

Área Comunidades

Asesores emP.R.O.S.

emP.R.O.S

Área Comunidades

Nuestra experiencia, tras más de 25 años, es amplia y reconocida en Dos Hermanas.

Nuestras señas de identidad: la atención directa al propietario, no sólo al presidente de la comunidad, la vocación de servicio y la independencia con las empresas de mantenimiento y demás terceros, para que la comunidad pueda elegir entre toda la oferta disponible en el mercado.

CRISTOBAL ORTEGA SANDOVAL

Administrador de Fincas
Colegiado Nº 28.053
cristobal@empros.es

Servicios

Asesoramiento

Asesoramiento legal, la mediación en los conflictos, la gestión contable, fiscal, laboral y administrativa de la comunidad de propietarios, como pagos, cobros, remesas y reclamaciones extrajudiciales a morosos.
s

Urgencias

Servicio de urgencias para fines de semana y festivos. Se les facilita a los propietarios un número de teléfono móvil del departamento de averías para avisos urgentes.

Web y APP

Página web y aplicación para teléfono móvil, con acceso mediante claves personalizadas por propietarios, donde podrán consultar todos los documentos relativos a la comunidad. Acceso a actas, cuentas, contratos de mantenimientos, póliza de seguro, comunicación de incidencias y averías, etc…

Negociación precios

Negociación de precios con terceros para el mantenimiento y servicios de su comunidad con las mayores garantías y calidades al coste más reducido posible. Nuestra amplia cartera de comunidades nos permite negociar unos precios sin competencia en áreas tan significativas como ascensores o limpieza.
z

Reclamaciones judiciales

Reclamaciones judiciales a morosos a coste cero para la comunidad, con la intervención de abogado.

Gestión online

Ofrecemos la posibilidad de realizar sus gestiones online, comunicación de averías, solicitudes y sugerencias, seguimiento online del estado de resolución de las averías e incidentes, acceso online a las cuentas y actas de su comunidad.

Gestión averías

Gestión de las averías e incidentes en el ámbito comunitario, dando los avisos a las compañías de seguros y/o a los profesionales que proceda, gestionando las incidencias que pudieran aparecer y realizando un seguimiento de la resolución del problema con el profesional encargado y el propietario o presidente de la comunidad.

Acuerdos

Ejecutamos los acuerdos tomados por las mayorías legalmente establecidas en cada caso en las Juntas de Propietarios.

Colaboración

Colaboramos activamente en la marcha de la comunidad mediante la presentación de propuestas a la Junta de Propietarios sobre contratación de servicios, cambios en los mismos, renegociación de precios con proveedores o terceros, y todo tipo de propuestas que creamos conveniente, con el objetivo de mejorar la gestión de la comunidad.

Petición de presupuesto

11 + 10 =

Dirección

Avda. de España, 141
41702 – Dos Hermanas (Sevilla)

Email

info@empros.es

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 13:00h
Martes y Jueves: 16:00h a 19:00h

*Desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre
  Lunes a Viernes: 9:00h a 14:00h